Monitoreo

Nuestro servicio de monitoreo le da la  tranquilidad de que su infraestructura está bajo control las 24 horas del día visualizado por personal capacitado para la tarea.

Evite fallos inesperados por falta de servicio o por no haber atendido a la brevedad algún aviso emitido por cualquier equipo.

Con un sistema que permite la fácil integración de su infraestructura existente para facilitar el servicio y bajar los costos iniciales.

Si usted ya cuenta con medidores o sistemas de comunicación instalados, podemos integrarlo a nuestro sistema y así evitar un desembolso de dinero en la compra de nuevos productos.

Todos las variables y sistemas a monitorear centralizados en un único servicio mediante una solución descentralizada que garantiza la seguridad de la información. 

Contamos con un desarrollo propio del sistema de monitoreo con representación de marca DVN, que nos permite adaptarnos a cualquier situación y centralizar todos los servicios a monitorear en un solo producto: 

La facilidad de adaptar el servicio de acuerdo a las instalaciones existentes nos permite lograr una solución descentralizada generando seguridad en la información.

Si los equipos a monitorear se encuentran en diferentes locales, dentro o fuera de la ciudad, usted tendrá la tranquilidad de que no habrá pérdida de datos. Nuestra instalación descentralizada, nos permite obtener los datos necesarios en cualquier momento independientemente de las falla de red o comunicación.

Otras características de nuestro servicio:

Esta herramienta nos permite supervisar a terceras empresas para verificar el cumplimiento óptimo de los mantenimientos programados para sus equipos.

Brindamos también servicio de Monitoreo de alarmas y eventos pudiendo complementarlo con un sistema de seguimiento a proveedores para la confirmación de la solución del problema localizado y verificando los cumplimientos del servicio según el SLA estipulado por el proveedor. Nuestra empresa le brindará el respaldo y la solución al problema, localizando al proveedor y haciendo un seguimiento de la reparación hasta su solución definitiva.

Pida asesoramiento mediante whatsapp, llamada telefónica o completando este formulario. Nuestros técnicos especializados están a su disposición para brindarle asistencia y solución.