Logo Ensur Energy Solutions Uruguay

Baterías

Venta e instalación de baterías para UPS, Rectificadores, Paneles solares, centrales telefónicas.

Aumente la durabilidad y fiabilidad de su sistema UPS con la seguridad de invertir en las baterías adecuadas para el equipamiento que tiene instalado, al ambiente de instalación y a las exigencias reales.

Evite comprar una batería que no cumple con las exigencias técnicas, durabilidad y/o fiabilidad, gracias al respaldo y asesoramiento de una empresa especializada y de una fábrica internacional.

Nuestro Servicio de recambio de baterías incluye:

En los últimos 60 años, Yuguang Group ha realizado esfuerzos continuos para fortalecer la investigación científica y las capacidades de innovación y ha mantenido la posición de liderazgo en la industria de la fundición ecológica y la protección del medio ambiente.

Hemos pasado de ser una pequeña empresa estatal a un grupo de gran tamaño que es líder en la industria nacional del plomo y el zinc y posee 30 filiales (incluida 1 empresa que cotiza en bolsa).

Como la empresa de fundición de plomo más grande del mundo, estamos entre las 500 principales empresas de China, entre los 500 principales fabricantes de China y en la lista Fortune 500 de empresas chinas. Para aprovechar nuestras ventajas en recursos de plomo, tecnología y capital, y ampliar la cadena de suministro, establecimos Shenzhen Power Kingdom Co., Ltd., que se dedica al negocio de baterías de almacenamiento de plomo ácido en 2002.

En los próximos días, Power Kingdom buscaría un crecimiento conjunto con socios nacionales y extranjeros basándose en la política comercial de «Insistir en el concepto de gestión de honestidad y crédito, beneficios mutuos».

Pida asesoramiento mediante whatsapp, llamada telefónica o completando este formulario. Nuestros técnicos especializados están a su disposición para brindarle asistencia y solución.