Nosotros

Creemos que las empresas necesitan tener la tranquilidad de que sus instalaciones y equipamientos de importancia crítica están seguros y en óptimas condiciones de funcionamiento. 

Más que eso, creemos que su confianza en la seguridad de sus instalaciones debe ser tal que puedan olvidarse de que hay un equipo que es el corazón de la energía eléctrica de su emprendimiento. 

Esto solo es posible si pueden contar con una empresa que se dedique exclusivamente a atender sus sistemas de energía de forma proactiva y con absoluta responsabilidad y compromiso.

Energy Solutions Uruguay LTDA. se creó con el espíritu de compromiso de 3 socios, con más de 20 años de experiencia y capacitación, enfocados en satisfacer a las empresas que se encuentran en la problemática de mantener su instalación y equipamiento de vital importancia, garantizando la seguridad de un servicio de excelencia acorde al nivel de importancia y seguridad que requiere cada instalación.

Trabajamos con clientes en diferentes ramas de la industria, fábricas, financieras, bancos, supermercados, en ámbito privado y público.

Con técnicos capacitados a nivel mundial por marcas reconocidas internacionalmente y que realizan servicios en Uruguay y la región, además de realizar trabajos en el extranjero directamente para los fabricantes como servicio técnico especializado.

Misión

Proporcionar un soporte profesional e innovador de última generación con el fin de ayudar a nuestros clientes a mantener sus instalaciones y servicios en las mejores condiciones. Ofrecer la solución mas eficiente y actualizada.

Visión

Integrarse en los procesos del cliente como un socio competente. Compromiso con el Medio Ambiente, incentivando o mejorando el ahorro energético de nuestros clientes. Lograr a corto plazo, posicionar a ENSUR y sus servicios como empresa de Vanguardia.

Pida asesoramiento mediante whatsapp, llamada telefónica o completando este formulario. Nuestros técnicos especializados están a su disposición para brindarle asistencia y solución.