Termografía

El servicio de inspección termográfica en tableros y sistemas energéticos permite brindar un mantenimiento proactivo a sus instalaciones eléctricas. 

Servicio 24 horas. Coordinamos con usted el mejor horario para realizar las tareas sin necesidad de interrumpir la actividad normal de su empresa.

Evite situaciones de riesgo en sus instalaciones mediante un estudio termográfico periódico.

Este servicio  le proporciona la mejor información, ajustada a normas nacionales e internacionales que le permitirá conocer la realidad de su instalación eléctrica y saber si la misma se ajusta a las normas establecidas o si es necesario realizar una reestructura.

Asimismo, esta inspección permitirá establecer si es posible conseguir un ahorro de energía mejorando su instalación eléctrica.

El servicio termográfico permite:

Las inspecciones se lleva a cabo con equipos de primera calidad en el mundo, lo que nos permite garantizar que obtendrá los valores de medición que corresponden a la ocasión.

Suministramos informes termográficos completos y ajustados a las normas nacionales e internacionales.

Tenemos más de 10 años de experiencia en inspecciones de instalaciones eléctricas y equipos. Nuestro personal técnico capacitado por proveedores internacionales, le brinda la seguridad que su empresa necesita.

Pida asesoramiento mediante whatsapp, llamada telefónica o completando este formulario. Nuestros técnicos especializados están a su disposición para brindarle asistencia y solución.