Logo Ensur Energy Solutions Uruguay

Servicios UPS

venta, instalación, mantenimiento y reparación de UPS

Conozca la tranquilidad de contar con la protección de un sistema UPS adecuado a sus requerimientos y un servicio profesional proactivo, rápido y eficaz.

Un sistema UPS protege los activos clave de su negocio y asegura el suministro ininterrumpido de energía para sus procesos críticos.

Un fallo en este sistema puede ocasionar una verdadera catástrofe.

Pero incluso una simple alarma en el equipo UPS genera nerviosismo, que irá en aumento a medida que pasan los minutos y el problema no se resuelve. 

La solución para terminar con esta inseguridad es contar con un servicio UPS competente, que proteja sus instalaciones de forma eficiente y segura.

Usted podrá centrarse en hacer crecer su empresa, con la tranquilidad de contar con una solución óptima, adaptada a sus necesidades y sabiendo que sus equipos y procesos críticos están seguros y funcionando el tiempo previsto.

Nos encargamos de todo el proceso: desde el diseño de la solución, la selección del sistema SAI adecuado, la instalación del mismo y el mantenimiento preventivo o correctivo durante todo el ciclo de vida.

Para ello, todos nuestros empleados están disponibles para servirle como socios competentes y experimentados en cada una de estas áreas:

Venta de UPS

Contamos con una amplia canasta de productos UPS para adaptarse a todos los requisitos: desde pequeños portes y sistemas monofásicos simples hasta sistemas industriales redundantes.

Contamos con técnicos capacitados continuamente por el fabricante en todas las áreas desde la venta hasta el servicio de reparación.

Ofrecemos productos probados y confiables, con respaldo internacional, con todos los modelos y capacidades de UPS y que se utilizan en todo el mundo.

Instalación

Servicio de instalación eléctrica para todo tipo de UPS realizado por Técnicos de servicio con más de 20 años de experiencia, continuamente capacitados y certificados por el fabricante.

Service

Reparación de unidades en todos sus tamaños. En caso de una falla usted cuenta con el respaldo de un servicio con experiencia a nivel mundial para resolver el problema en el modo más veloz y eficiente.

Mantenimiento

Servicio de mantenimiento de UPS en nuestras marcas y también en terceras. Brindamos el servicio de mantenimiento de forma puntual como continuo.

Nuestro servicio de mantenimiento se basa en las directivas de normas internacionales (IEEE, IEC, TIA-942, BICSI, etc).

El servicio con abono anual incluye planificación y ejecución de mantenimiento preventivo y disponibilidad 24/7 para mantenimiento correctivo. Con solo llamar tendrá nuestra dedicación de forma completa, rápida y eficaz para brindar una solución a su problema.

Gracias a nuestros técnicos de servicio competentes y experimentados podemos garantizar la mayor eficiencia y la máxima vida útil de su instalación.

Audits

Planes de Mantenimiento

Bajo demanda

Incluye los siguientes ítems:

Preventivo

Incluye los siguientes ítems:

Full

Incluye los siguientes ítems:

CENTIEL es una compañía suiza de innovación tecnológica con un equipo muy experimentado de diseñadores, quienes desarrollaron los 3 primeros SAIS de fase modular tolerantes a las fallas. Con nuestra pasión y compromiso hacia el diseño innovador, la calidad de los productos y la atención al cliente, nosotros nos estamos manteniendo a la par con los desafíos cada vez mayores en los centros de datos y otras aplicaciones críticas específicas. Nuestra ventaja competitiva se basa en ser comprensivo y tener un estilo de administración directo, al igual que una estructura organizacional y tomas de decisiones rápidas.

Somos capaces de transformar rápidamente nuevas ideas en los productos y las soluciones más avanzadas al fomentar una base de respeto mutuo y sentimiento de solidaridad entre nuestra fuerza laboral y nuestra administración. Nosotros empleamos un gran valor en el desarrollo profesional de nuestra fuerza laboral, apoyando el entrenamiento interno y externo, al igual que el entrenamiento en el trabajo, el cual es un instrumento crítico de nuestro programa de desarrollo de personal.

Fundada en 1993, Shenzhen KSTAR Science and Technology Co., Ltd. es una marca líder en electrónica de potencia y nuevos productos de energía, incluida la infraestructura crítica del centro de datos (UPS, batería, distribución de precisión), soluciones de centros de datos modulares y de contenedores, PV y ESS soluciones.

Según el último informe de IHS Markit, Kstar ocupó el quinto lugar en el mercado global de UPS y se ubicó entre los diez primeros en el mercado de inversores.

KSTAR tiene más de 3000 empleados y 18 sucursales en el extranjero en diferentes países y ha ofrecido productos de alta calidad y buen servicio a más de 100 países de todo el mundo. Hay más de 600 ingenieros de I + D, la mayoría de los cuales tienen más de 16 años de experiencia en la industria de inversores y soluciones de centros de datos. KSTAR está comprometida con la innovación basada en las necesidades de los clientes globales. Al proporcionar soluciones inteligentes de infraestructura de centros de datos e inversores fotovoltaicos, así como un diseño innovador, los productos KSTAR son más seguros, más eficientes y más confiables, fáciles de instalar y crean valor para que los clientes logren un mejor retorno de la inversión con mayores rendimientos y menores costos de mantenimiento.

KSTAR ha superado la certificación CE europea, la certificación UL, TUV, la certificación del sistema de gestión de calidad ISO9001, la certificación del sistema de gestión ambiental ISO14001, la certificación del sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional OHSAS18001, la certificación del sistema de gestión de procesos de sustancias peligrosas IECQ QC080000, la certificación Gentile de China, el ahorro de energía Certificación de productos, certificación 3C y una serie de certificaciones de calidad/seguridad de productos nacionales e internacionales.

Eaton es una compañía de administración inteligente de la energía que se dedica a mejorar la calidad de vida de las personas de todo el mundo y proteger el medio ambiente. Nos guiamos por nuestro compromiso de hacer bien los negocios, operar de manera sostenible y ayudar a nuestros clientes a administrar la energía, tanto hoy como en el futuro. Al capitalizar las tendencias de crecimiento global de la electrificación y la digitalización, estamos acelerando la transición del planeta hacia la energía renovable y ayudando a resolver los desafíos de gestión de energía más urgentes del mundo.

Somos Reseller Premium habilitados para Instalación, Configuración y Puesta en Servicio de UPS Monofásicas y Trifásicas EATON.

Pida asesoramiento mediante whatsapp, llamada telefónica o completando este formulario. Nuestros técnicos especializados están a su disposición para brindarle asistencia y solución.