Servicios UPS

venta, instalación, mantenimiento y reparación de UPS

Conozca la tranquilidad de contar con la protección de un sistema UPS adecuado a sus requerimientos y un servicio profesional proactivo, rápido y eficaz.

Un sistema UPS protege los activos clave de su negocio y asegura el suministro ininterrumpido de energía para sus procesos críticos.

Un fallo en este sistema puede ocasionar una verdadera catástrofe.

Pero incluso una simple alarma en el equipo UPS genera nerviosismo, que irá en aumento a medida que pasan los minutos y el problema no se resuelve. 

La solución para terminar con esta inseguridad es contar con un servicio UPS competente, que proteja sus instalaciones de forma eficiente y segura.

Usted podrá centrarse en hacer crecer su empresa, con la tranquilidad de contar con una solución óptima, adaptada a sus necesidades y sabiendo que sus equipos y procesos críticos están seguros y funcionando el tiempo previsto.

Nos encargamos de todo el proceso: desde el diseño de la solución, la selección del sistema SAI adecuado, la instalación del mismo y el mantenimiento preventivo o correctivo durante todo el ciclo de vida.

Para ello, todos nuestros empleados están disponibles para servirle como socios competentes y experimentados en cada una de estas áreas:

Venta de UPS

Contamos con una amplia canasta de productos UPS para adaptarse a todos los requisitos: desde pequeños portes y sistemas monofásicos simples hasta sistemas industriales redundantes.

Contamos con técnicos capacitados continuamente por el fabricante en todas las áreas desde la venta hasta el servicio de reparación.

Ofrecemos productos probados y confiables, con respaldo internacional, con todos los modelos y capacidades de UPS y que se utilizan en todo el mundo.

Instalación

Servicio de instalación eléctrica para todo tipo de UPS realizado por Técnicos de servicio con más de 20 años de experiencia, continuamente capacitados y certificados por el fabricante.

Service

Reparación de unidades en todos sus tamaños. En caso de una falla usted cuenta con el respaldo de un servicio con experiencia a nivel mundial para resolver el problema en el modo más veloz y eficiente.

Mantenimiento

Servicio de mantenimiento de UPS en nuestras marcas y también en terceras. Brindamos el servicio de mantenimiento de forma puntual como continuo.

Nuestro servicio de mantenimiento se basa en las directivas de normas internacionales (IEEE, IEC, TIA-942, BICSI, etc).

El servicio con abono anual incluye planificación y ejecución de mantenimiento preventivo y disponibilidad 24/7 para mantenimiento correctivo. Con solo llamar tendrá nuestra dedicación de forma completa, rápida y eficaz para brindar una solución a su problema.

Gracias a nuestros técnicos de servicio competentes y experimentados podemos garantizar la mayor eficiencia y la máxima vida útil de su instalación.

Pida asesoramiento mediante whatsapp, llamada telefónica o completando este formulario. Nuestros técnicos especializados están a su disposición para brindarle asistencia y solución.