Logo Ensur Energy Solutions Uruguay

Vinchas telefónicas

Originario de Dinamarca, ADDASOUND es un proveedor líder mundial de soluciones de voz y dispositivos de comunicación unificada.

El equipo internacional detrás de ADDASOUND tiene una gran experiencia en electroacústica y ofrece productos superiores con un elegante diseño danés. ADDASOUND se dedica a ofrecer soluciones de voz superiores y servicios integrales de postratamiento.

Nuestra amplia gama de tipos de auriculares está dirigida a profesionales de centros de contacto y oficinas, centrándose en el reconocimiento de voz y las comunicaciones unificadas.

Todos los productos se basan en las necesidades específicas de los consumidores.

ADDASOUND siempre busca brindar al cliente una excelente experiencia de comunicación por voz y garantiza un alto estándar de confiabilidad y calidad.

Tecnología líder

La tecnología avanzada de cancelación de ruido garantiza una calidad de sonido de alto nivel y la mejor experiencia de usuario. 

Calidad de sonido superior: el procesamiento de audio de banda ancha y el excelente diseño electroacústico garantizan una transmisión de sonido clara. 

Diseño simple: el diseño clásico de estilo nórdico combina a la perfección la simplicidad exterior con la excelencia interior. 

Compatibilidad superior: compatible con las principales marcas de teléfonos y plataformas de softphone. 

Detalles delicados: desde los productos hasta el servicio, 

ADDASOUND analiza en profundidad cada detalle para satisfacer todas sus necesidades. 

La gama de productos abarca desde auriculares con cable hasta inalámbricos. 

Dispositivos de audio premium ADDASOUND

Los dispositivos de audio con cancelación activa de ruido de ADDASOUND, como auriculares con micrófono, teléfonos con altavoz y otros buenos accesorios, se implementan globalmente en todos los sectores verticales: atención médica, finanzas, seguros, educación, gobierno, transporte, energía, etc., y pueden usarse para diferentes escenarios comerciales como reuniones de oficina compatibles con Zoom y Skype, o llamadas telefónicas con Cisco VoIP System Communicator.

Nuestros productos están diseñados en estilo nórdico clásico y elaborados con materiales de primera calidad, brindando la mejor experiencia de audio y comodidad.

Auricular con cable

Auriculares con cable QD o USB con cancelación de ruido, fáciles de conectar y usar.

Los auriculares tienen muchas características buenas: apariencia elegante, diseño liviano para comodidad durante todo el día, fácil implementación en diferentes plataformas como PC de escritorio, teléfonos móviles, un micrófono con cancelación de ruido superior bloquea los ruidos de fondo utilizados para reuniones de negocios con Zoom, Skype o Cisco. Teléfono IP, control de volumen máximo protege la audición bajo uso intensivo.

Los auriculares ADDASOUND están fabricados con materiales de primera calidad;

Todos los embalajes cumplen con los requisitos medioambientales de la UE.

Auriculares inalámbricos

Auriculares Bluetooth inalámbricos con todas las funciones, compatibles con profesionales de todos los sectores verticales, diseño liviano para comodidad durante todo el día, micrófono avanzado con cancelación de ruido que garantiza llamadas nítidas para teléfonos móviles, computadoras portátiles y de escritorio compatibles con Skype, Zoom, Cisco, Avaya. y sistema de comunicación NEC, protocolo Bluetooth 5.0, hasta 35 m de distancia del escritorio, emparejamiento multipunto o dongle USB fácil de conectar y usar.

Pida asesoramiento mediante whatsapp, llamada telefónica o completando este formulario. Nuestros técnicos especializados están a su disposición para brindarle asistencia y solución.